PROYECTOS

SISTEMA SOLAR

 

La Energía Solar se  VENDE en Kilo Watts, es decir 1000 watts-hr.

 

El estándar Internacional para  calcular , Vender e instalar Paneles Solares es :  1 Panel solar produce 250 watts por hora,  se requiere de 4 paneles solares de 250 watts cada uno para generar 1000 watt por hora.

 

La CFE aplica a todos los usuarios en tarifa DAC, el costo mas alto del kilowatt es decir arriba de $3.00 pesos por kilowatt vendido al usuarios de la CFE, esta información es ÚTIL para explicar cuanto DINERO en KW-hr, me RESTA LA CFE de mi recibo de la LUZ.

 

4 paneles de 250 watts cada uno  igual a 1kw-hr, es decir 1000 watts, revisa Tabla para ver retorno económico por panel  x 30 días y 60 días, de acuerdo a tarifas y tabuladores de la CFE.

 

Se Utilizaron materiales de 1era Calidad, Fabricados en  uno de lo Mejores talleres de Metal mecánica en la Ciudad , FORMAS METÁLICAS, el material utilizado es acero, sellado , soldado con tecnología MAGG, y pintado con POWER COATING System, garantizando la vida de bases de los Paneles Solares por vario años de servicio.

 

La Instalación fue  realizada por TÉCNICOS CERTIFICADOS en Energía Renovable , por la CIA , RRH ENERGÍA INTELIGENTE SA DE CV.

 

Planeación,+ Ingeniería,+ estructura Fuerte de acero+Paneles KYOCERA+Inversores Sunny Boy = 25 Años de Energía Eléctrica GENERADA por este SISTEMA.

 

FORMA METÁLICAS, empresa ubicada en la Cd de Tijuana , Trabaja con el Profesionalismo que todo Integrador necesita, brindando Calidad y Diseño en todo sus productos, es por eso que manejamos nuestra propia linea de bases para Paneles Solares en Baja California.