INFORMACIÓN

LEYES Y NORMAS DE LA CFE, RESPECTO A LA MICRO-COGENERACIÓN

Energia renovable

  • Derivado de diversas disposiciones establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012, en la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, su Reglamento, así como en el Programa Especial de Cambio Climático 2008-2012; ahora puedes instalar en tu domicilio o negocio, tu propia fuente de energía renovable o sistema de cogeneración en pequeña ó mediana escala y realizar un contrato de interconexión con CFE.
  • Al hacerlo, además de ahorrar en tu gasto por concepto de consumo de energía, contribuirás en la utilización de tecnologías limpias para la generación de energía eléctrica, en el aprovechamiento de fuentes renovables de energía y por ende, en la conservación del medio ambiente.
  • Los requisitos para realizar un contrato de interconexión en pequeña escala con CFE, son que tengas un contrato de suministro normal en baja tensión, que las instalaciones cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas y con las especificaciones de CFE, y que la potencia de tu fuente no sea mayor de 10 kW si la instalaste en tu domicilio ó de 30 kW si la instalaste en tu negocio.
  • Para realizar un contrato de interconexión en mediana escala, los requisitos son que tengas un contrato de suministro normal en media tensión, que las instalaciones cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas y con las especificaciones de CFE,  y que la potencia de tu fuente no sea mayor de 500 kW.
  • La duración del contrato es indefinida y puede terminarse cuando lo deseés, avisándonos 30 días antes.

 

¿Cómo ahorro?

La CFE te permite instalar Paneles Solares en tu hogar gracias a las nuevas reformas energéticas recientemente aprobadas.

¿Cómo?

Aprovechando el área de tu techo y obteniendo grandes ahorros en el consumo de energía elctrica, bajando el costo de tu recibo de la CFE.

A través de solark te llevamos a ti residente de Tijuana, Mexicale, Tecate, Rosarito y ensenada la oportunidad de ahorrar energía electrica por los próximos 20 años. Mediante un crédito solar sencillo que te permite obtener, aprovechar y gozar desde un panel solar en tu hogar

Con la intención de convertir a Residencial Santa Fe, Tijuana en la primer colonia Socialmente Responsable en el ahorro de energía eléctrica.

¿Quién es SolarK?

Somos una empresa Socialmente responsable Local, distribuimos productos ecotecnologicos e iluminación LED, para MEJORAR  la economía Familiar y el medio Ambiente.

El objetivo principal es crear conciencia del uso de que la energia solar esta  al alcance de todos los mexicanos para su casa o negocio

Empieza a ahorrar ya

Llámanos si cumples con los siguientes requisitos​:

  • CREDENCIAL IFE
  • RECIBO DE CFE
  • CONTRATO FIRMADO
  • REFERENCIAS PERSONALES (2 con Teléfono fijo)
  • ENGANCHE DE $2500 PESOS
  • 25 UNICOS PAGOS DE $ 500 PESOS

Si no reúnes los requisitos, Solark te presentara un esquema de trabajo para que obtengas tus paneles solares y ganes mucho mas dinero al mismo tiempo, llama para preguntar como convertirte en un asesor en energía renovable en donde podrás obtener importantes ingresos, oportunidad de crecimiento en el mercado de las energías renovables, actualización personal.

Recibe un presupuesto:

664-362-3051

Ricardo Lara Ferreiro

rlaraceda@gmail.com 664-362-3051